( .. ) abro y cierro paréntesis... para compartir, algo muy personal, íntimo, pero que quiero compartir, hoy-sólo-hoy.
Soy sembrador, soy campesino, soy semilla. Vine a este mundo a sembrar, el fruto no es mío, sólo soy sembrador. Pensaba que mi misión era hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, pero eso es consecuencia, y el fruto no es mío, no me corresponde. Lo mío es sembrar, es esparcir la semilla; lo mío es poner la semilla del cambio en cada corazón, en cada mente, en cada ser. El fruto no es mío.
El engaño del ego, me enfocaba al fruto y no, no vine a recoger el fruto; vine simplemente a sembrar... a ser semilla, a multiplicar, a gestar, a generar, a provocar, a hacer camino. No vine a recoger, a comer del fruto, tampoco vine a recorrer el camino, vine a abrirlo. A meter las manos en la tierra, a arar, a hacer, a ayudar a que otros nazcan.
A eso vine. El resto no importa. Podré irme en paz de este mundo cuando mi misión concluya, cuando la siembra esté lista, cuando la tierra esté arada y la semilla puesta; podré seguir mi camino, mi evolución, cuando la semilla comience a germinar... No sé qué tiempo sea, no sé qué represente. Pero ahora que lo descubro, digo SI, estoy dispuesto, y estoy agradecido por esta oportunidad, por esta revelación, por ver para qué y por qué estoy.
Soy sembrador, soy campesino, soy la suma de mis ancestros. Y me siento ORGULLOSO y HONRADO por serlo... La acepto, estoy dispuesto y disponible. Venga lo que venga, no importa el clima, las condiciones, día a día, hay que salir a sembrar.
Hoy, 19.05.12, acepto la misión y sé que esta misión también me hará feliz, porque no es el fruto en sí, literal, externo; es el fruto interno, el que hará que florezca en mí el ser humano que vine a ser.
Leonardo Othón Osorio González
No hay comentarios:
Publicar un comentario